Tuve un novio en la adolescencia y siento algo hacia él ¿Qué es lo que realmente siento?

Hola Nestot, quisiera preguntarte que siento por este ex novio de la adolescencia. Su fecha de nacimiento es 27/02/68. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Bueno la verdad no se que decirte pero que que sientes? Tu por el, pues preguntatelo a ti misma, vamos atrevete, es tan fácil como eso, lo demás no lo entiendo, mira tu interior, y decide, aunque ya sabes tu muy bien que es lo que quieresç
Suerte amiga y por favor vota la respuesta como mejor veas
Me olvidaba, mi fecha de nacimiento es 05/06/72. gracias
Quería saber simplemente que es lo que veías en las cartas en estas fechas de nacimientos. Contestar. Gracias
Esta persona fue el amor de la adolescencia y sigue viviendo cerca de la casa de mis padres. Y mi esposo creyó, por eso, que yo todavía lo seguía viendo. Te preguntaba, porque hace tres años, luego de meses de estar mal: peleas, interrogatorios... baje varios kilos, en una crisis, sentí que me seguía gustando y se lo dije a mi esposo para luego corregir en una confusión, todo dentro de un contexto de locura. Y desde ese momento se habla de infidelidades. ¿Qué dicen tus poderes?. Contestar por favor
Según las cartas y vuestras fechas de nacimiento, no sois compatibles como pareja, si como grandes amigos, pero en cuestión de pareja no
Y me refiero a tu amor de adolescencia
Una ultima, por favor no puedes decirme que me pasó, en lo que te relaté. No encuentro respuestas todavía y ha originado la locura en mi matrimonio hasta el día de hoy.
Si es fácil de explicarlo lo que no se si sera fácil de entenderlo, cuando vi las cartas, salia otra persona, que estaba enamorada de tu marido y sus deseos de tenerle son los que hicieron que hicieras las locuras que has podido hacer, pero no es culpa tuya ni de el ahora
intenta no pensar más en eso y posiblemente todo se solucione
Suerte y por favor cierra la pregunta votando como creas
Disculpa, Nestot no entiendo. Por favor esto es un giro de todo. Por favor puedes ser más especifico. ¿De qué se trata todo? es metafísico, trabajos... Gracias
Si es más metafísico, los deseos de los demás influyen en nuestras vidas, y por eso el deseo de esa otra mujer, sobre tu marido, sin que el ni siquiera lo supiera, influyo en la vuestra, hizo que te reencontraras con tu ex novio, y provoco problemas en el matrimonio, pero dejalo pasar olvidalo, así todo se solucionara
¿Reencontrar con mi ex novio? Te refieres en el plano mental. ¿Sabes algo más de esa otra mujer?.
¿Nestot, estas ahí? Tengo más intrigas e incertidumbres que antes. Contestar por favor
Lo siento amiga pero no has cerrado la pregunta ni la votado has de hacerlo para poder hacer más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas