Significado de mi sueño

Estimado, primero que todo muchas gracias por ayudar a personas como yo que aun no somos capaces de encontrar las respuestas por sì mismo.
En uno de mis sueños vi a mi abuelo (que falleció hace 2 años) con un semblante enfermo, ojeroso, cansado, algo me querñia decir, pero no hablaba, en general él se veía muy oscuro, tenía tomado de la mano a un primo pequeño el que se veía resignado y con el mismo semblante de mi abuelo.
{"Lat":-23.6847741668837,"Lng":-70.48828125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy Irene estoy más en paranormal, pero interpretar sueños es una de mis especialidades, ¿qué sentías tu en el sueño? ¿Tu primo esta vivo? ¿Qué edad? Como murió tu abuelo, tu sueño indica que aún no ha alcanzado la luz pero es porque aún no ha terminado su misión, sigue aferrado a la tierra ¿qué crees que quería contarte, dime lo 1º que se te ocurra, sin pensar. Tu primo esta enfermo?
Lo que sentí cuando los vi en mi sueño fue sorpresa, estuvieron corto tiempo. Tuve la impresión que mi abuelo se llevaría a mi primo, él tiene 14 años, está vivo, no es nieto sanguíneo, pero se crió a su lado, al nacer tenía las arterias cambiadas y le hicieron una operación muy delicada, con poca esperanza de vida, él tiene prohibición de hacer deporte. Mi abuelo murió de un cáncer, aunque una vidente dice que la esposa (en segundas nupcias) le provocó la muerte con unas gotas en la comida diaria.
Muchas Gracias
Esa ex-mujer de tu abuelo se benefició de fortuna de él era rico, veo muerte por amor y puede estar pidiendo justicia, si ustedes consultaron una vidente tenían sus sospechas a mí me sale que ella por dentro lo odiaba, no veo que tu primo este en peligro, pero tal vez tu lo piensas, no él está bien, pero te repito:¿Tu abuelo no descansa en paz y ya debería esa mujer sigue en contacto con ustedes ella tenía una hija?
Efectivamente, la mujer le robó todo lo que pudo robar, se apoderó de propiedades, de dinero.
La mujer tiene una hija(sólo de ella, madre de ese primo), la cual es cómplice.
La mujer se acerca constantemente a mi madre.
¿Cómo es eso de muerte por amor?
No sabes cuánto agradezco tu ayuda
Se confirma lo visto! Justo la hija es de ella sola y esta implicada lo de muerte por amor es porque ella fingió amor a tu abuelo, él si estaba enamorado y fue traicionado por ella! Por eso él no descansa en paz y pide justicia, lo que no me gusta es que veo como una amenaza de llevarse a tu primo, ya que él no tiene culpa, pero está desesperado y los espíritus oscuros como está tu abuelo, aunque fuesen buenos, se pueden volver malos si no se hace justicia. Supongo que legalmente no pueden hacer nada sino ya tu madre lo habría hecho no han pensado exhumar el cadáver y hacer prueba de tóxicos, por que decías supuestamente cáncer, supongo que el medico lo buscó ella, no pueden contactar con alguien de la clínica una enfermera, puede y sabe la verdad, su colaboradora.
Quizás hay acciones legales que se pueden tomar ¿Hay alguna otra manera de ayudar a mi abuelo a descansar en paz?
Has sido de mucha ayuda
Si, a tu abuelo hay que darle luz, que salga de esa obscuridad y su espíritu se eleve hasta donde ya debería estar. Deberían hacerle misas de difunto su familia que no asista esa mujer ni su hija, solo los que lo querían, enciendan velas en vuestra casa por la elevación de su alma, si sienten su presencia tengan agua bendita con la cual salpicar y decirle que ha fallecido que este mundo ya no es su sitio y que busque la luz, recen por su alma pues lo necesita mucho. Cierra esta pregunta cuando quieras contactar conmigo pon :para irene en tu pregunta y yo te contestaré, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas