Siento frío, malestar y tristeza, me siento observado en la habitación con ganas de llorar

BUenos días, el motivo de mi pregunta y búsqueda de un experto muy experto es para que me digas que es lo que me esta pasando... Tengo sensaciones extrañas estoy en mi habitación y alguien me mira... Siento frio... Malestar como tristeza no se bien bien lo que es pero no me deja, me dan ganas de llorar cuando era pequeña también me pasaba lo mismo, tengo sueños, sueños de todo tipo me dijeron una vez que tenia un "don" yo no se si es cierto o que la cuestión es que en mi casa a veces tengo miedo he ido de pago a que me echen las cartas a barcelona y a más sitios pero nunca me han sabido dejarme sin dudas me dicen que tengo un angel, luego que si me he reencarnado no se... Mil cosas... Nací el 7 de Septiembre de 1982. ¿Quería preguntarte que ves en mi casa en mi misma porque me pasa esto? Y de paso preguntarte que ahora vendrá el padre de mi hija al cabo de casi 5 años a conocerla que intenciones tiene y si algún día volveremos a estar juntos él tiene pareja y vive con ella no se si puedes ver algo sobre este tema también, ¿si yo algún día volveré a tener pareja ... Cuando?. Te lo agradezco en el alma porque me quita el sueño.Un saludo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas, yo creo que tienes el don de sentir cosas que los demás no sienten ni ven, Por eso alguien quiere comunicarse contigo, de diversas formas, el frio que sientes, el malestar es lo que esa persona que ya no vive, quiere transmitirte, para que le presten atención, en este caso te aconjeso que pongas una vela blanca de cera, y la enciendas mientras estés tu en la habitación, siempre que estés despierta, no te duermas con ella encendida, y cuando la apagues hazlo, poniendo la mano detrás de la llama al soplar, eso le dará Paz, y ya veras como todo se calma, en cuanto a lo del padre de tu hija, ten una actitud positiva, cuando vaya pero no le des demasiada confianza, solo la justa, el resto ya lo veremos
Suerte y por favor vota la pregunta como mejor veas
¿Podrías decirme algo más de mi "don "? ¿Si tienes la suerte de saber echar las cartas por favor y mirarme lo del padre de mi hija y su pareja? Lo único que se, es que él es géminis ... te lo agradecería por favor.
En cuanto a tu don ya te dije lo que has de hacer, lo de la velita, mada más, porque si no tienes un guía cerca que te pueda ayudar, puedes tener problemas, en cuanto a lo del padre de tu hija también te dieje que es mejor que seas amable y nada más por tanto no importa lo que pase con su pareja
Suerte amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas