Mala temporada

Llevo tiempo sientiendome mal y desde hace años tengo dudas respecto a la relación que mantengo con mi pareja, a pesar de que las cosas no funcionan entre nosotros continúo con él y me siento cada vez peor, pero sin fuerzas para poder dar un paso al respecto. Siento que esta situación me está bloqueando también en otros aspectos por que me siento parada y sin capacidad de reacción. Agradecería mucho tu opinión de experto. Gracias.mi fecha es 23/12/76.
Respuesta
1
La verdad amiga que tienes en estos momentos una percepción perfecta de tu situación, ya que acabo de ver en las cartas que en efecto estas en un punto de no retorno, en cuanto a tu situación sentimental eso es también lo que bloquea, todas tus otras situaciones de vida, así debes de hacer un análisis en profundidad sobre seguir o no, con tu relación, yo que pasa que cuando deseas abandonarlo, te vienen a la mente los mejores, momentos que pasaste con el, y eso te impide dar el paso que por otra parte, debbes de asumir cuanto antes, para comenzar a vivir tu mueva vida que por cierto te espera
Suerte y por favor vota como mejor creas
Lo primero muchísimas gracias por tu respuesta.
Hablas de situación no retorno y de que me espera una nueva vida. Podrías aclararme algo más respecto a esto. Y me podrías decir algo sobre si las cartas ven un piso nuevo para mi. No quisiera importunarte y sé perfectamente que soy yo la que debe decidir sobre mi vida, pero como verás estoy bastante bloqueada y me siento débil e incapaz ahora mismo para encontrar una salida, agradecería por eso cualquier opinión. Muchísimas gracias de nuevo.
Si amiga seria un buen comienzo un pisito, pero busca uno que sea luminoso, sobre todo, no importa tanto que sea más o menos grande, o su situación pero si que sea muy soleado, esto aunque te parezca una tontería en IMPORTANTISIOMO, ponte ya a buscarlo
Suerte amiga vota como mejor tu creas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas