Insoportable desesperación e insertudumbre
Hola, espero no molestar, se que mucha gente pide tu ayuda, per quisiera saber si tu puedes decirme que hacer, he recurrido a mucha gente y no me dan ni siquiera una opinión, veras, hace tres años me leyeron las cartas españolas, y me dijeron que conocería a un hombre que me iba a querer mucho, tiempo después de eso conocí a un hombre por sorpresa casado, pero con la misma descripción de las cartas, empezamos a salir y a la fecha de hoy el ya se separo de la persona con la que vivía, ya que ella le engaño con otro sujeto, el problema es que no se si valga la pena formalizar a estas alturas una relación ya que siento que es una persona un poquito insegura, y aparte la mujer esta amenazándolo con demandas, aparte que la familia de el esta del lado de esta mujer, por el contrario, mi familia (mis hermanas) están en contra de que viva con el, mis papas me apoyan, pero según las cartas quiero saber que es lo correcto, he tratado de romper con el casi desde que empezamos, pero hay una fuerza de voluntad de el hacia mi que no puede dejarme, para el colmo trabajamos en el mismo sitio. ¿Qué dicen las cartas para mi? Estoy muy desesperada, es la única forma de sentirme más tranquila, sabiendo si esto tiene sentido
1 respuesta
Respuesta de Nestor Zorita
1