He echado las cartas (baraja española) como un juego, pero me he dado cuenta que es real

Hola Nestot, me gustaría que me orientases; he echado las cartas (baraja española) todo empezó cm un juego pero al final m di cuenta de que mis predicciones se hacían realidad, además percibía presencias... Cd he solicitado en alguna ocasión que alguien me leyera las cartas nunca han querido hacerlo y no sé por qué nadie me ha orientado en el tema... Ahora hace tiempo que no quiero me apetece echar las cartas y que no percibo nada, pero es como si algo m faltase, no sé si me entenderás...
Gracias por tu atención, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre este tema que me comentas hay mucho que hablar, veras lo primero, como es todo cada maestro tiene su libro, es decir la misma tirada de cartas para ti puede decir una cosa y para mi otra, aunque casi siempre a mi me sale la lectura desde dentro, como si querer, es como si lo sintiera, hay veces que alguien nos orienta desde algún lado desconocido como un soplo, un suspiro de voluntad para dar avisos a alguien que verdaderamnete lo necesita, pero es una batallla improva, porque hay veces que estas personas no quieren dejarse ayudar u orientar, Sabes me alegra leerte y descubrir que hay alguien como tu dispuesta a iniciarse en estas lides
Suerte amiga y cierra la pregunta como mejor tu creas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas