Usted señor vale 5estrellas¡

No acepte que sus consultantes valoren sus valiosas respuestas con tres estrellas, las estrellas son gratis, las respuestas excelentes, no pagan nada y usted los atiende rapido y bien y a cualquier hora...
Por cierto yo tengo desde hace días perdida una carta del tarot, acabo de hacer lo de SAN CUCUFATO, espero que aparezca, pero...¿no cree usted que se olvidó de decirle a la consultante que cuando aparezca la memory del pc debe .. Desatar los nudos?...
El chico de 18 años que estudia electrónica debe hacer un test de actitud e acceso a Estudios superiores, son bastante buenos pues están hechos para eso, concuerdo con usted de que no le gusta lo que estudia y por eso no rinde, está desmotivado.Los test están en internet. Test vocacional de estudios Superiores.
Admiro mucho su dedicación a esta página,¿cómo es eso de mírame a ver que ves y si eso ya te preguntaré más? ¿La gente no se fía de un servicio GRATUITO y serio como este? Que es el único con esta calidad en la red, está usted rayando en la Santidad ¿no será usted un cura de los Jesuitas, quienes si admiten y estudian lo paranormal? Que la Energía Universal lo colme de luz prosperidad y salud.Mil gracias por estar aquí. Irene
Respuesta
1
Un millón de gracias a ti que me das la luz necesaria para iluminar mi oscuro camino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas