Sobre El Amor

Hola Nestor, ante todo decirte que si hago esta consulta es porque respeto a lo que te dedicas o lo que haces y sé que no siempre es fiable pero me encantaría saber la opinión a través de las cartas, Me llamo Ana y mi consulta es sobre el amor hay un chico que es hermano de una amiga y hacía tiempo que no sentía por nadie lo que siento por él, la pregunta quizás sea demasiado exacta o sea algo que me pueda doler pero me gustaría saber si hay algo de futuro entre nosotros como pareja sentimental, para más información yo tengo 19 años y el 25 y el se llama Alejandro. Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cartas dicen que tu debes ante todo decirle a el que te gusta y luego hablamos
Suerte y cierra la pregunta como mejor tu veas
Quería aclarar lo de fiable que igual se puede malintaerpretar me refería que no hay que tomárselo mal sila respuesta no es la deseada a todos nos duele algunas veces la verdad.
Uff lo veo difícil no creo que sea capaz temo a un no como respuesta, pero si sólo dicen eso supongo que si no lo hago no habría nada más, ¿no?
No amiga esa es tu misión ahora, no se lo preguntes directamente, hazlo poco a poco a vver pero tienes que pregutnarselo eso si es seguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas