Una consulta! ¿Me ayudas?

REalmente solo había navegado en la página por la categoría de ginecología, el leído su perfil y se me hace muy interesante..!
Ahora, tengo una consulta que hacerle, hace dos años que conozco a un chico, realmente anduvimos como medio año, el otro año y medio, sólo fuimos amigovios jaja o amigos con derecho je je... Bueno, el chiste es que siento que ah cambiado, creo es papá ya aunque no me lo ah dicho, sólo nos vemos en ocasiones, pero no me platica nada de su vida, una que otra vez suena su celular, pero no responde o contesta pero en voz muy baja, bueno, realmente estoy consciente que eso eh aceptado, pero quisiera saber si mis sospechas son ciertas y ya tiene una vida y una familia!
Y otra cuestión... Desde hace 2 años que conozco a ese chico, no me eh dado la oportunidad de conocer a alguien más, además que realmente estoy confundida y algo insegura si alguien me quisiera o le importe a alguien..
Crees encontraré a un chico para mí, ¿pronto?... O cuánto más demoraré en conocer a alguien
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
He consultado a las cartas tu inquietud, y me dicen que si que ese chico tiene la mente en otra cosa, que te quiere, eso si, pero no es capaz de romper con su situación actual, el consejo es que deberías mirar otras posibilidades sentimentales, ¿por qué si no siempre seras la otra me entiendes?
Muchísimas gracias...
Pero ahora..
¿Cree qué tarde mucho en conocer a un chico que valga la pena y se interese en mi?
¿Cuánto tiempo tengo que esperar ah?
Las cartas marcan los meses de Julio y Agosto, para que conozcas a alguien que colme tus inquietudes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas