¿Qué te aconsejan las cartas que haga referente a mi vida laboral y mi pareja en el futuro?

Rehola
Antes te he escrito un mensaje y me he entretenido en mirar algunas preguntas que otros usuarios te han realizado y me he dado cuenta que no te he puesto los datos que necesitas para la consulta
Como te pedí, me gustaría si es posible que me leyeras y me indicaras que dicen y aconsejan las cartas respecto a mi vida labora, sí tendré pronto un empleo que lo necesito y sí tendré una pareja en un futuro, mi fecha de nacimiento es 20\09\66 y soy de Cádiz
Mil gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al tema laboral, las cartas diccen que hay un trabajo esperándote, que solo tines que aceptar, pero tu estas en un cero, es decir en una situación en que no ves lo que sucede a tu lago, includo hay cosas que te están pasando que te sorprenden mucho, cosa que antes no te ocurría, es como si todo el mundo hablara otro lenguaje, distinto al tuyo,
Suerte y por favor vota la repuesta como mejor tu veas
Rehola
Antes te he escrito un mensaje y me he entretenido en mirar algunas preguntas que otros usuarios te han realizado y me he dado cuenta que no te he puesto los datos que necesitas para la consulta
Como te pedí, me gustaría si es posible que me leyeras y me indicaras que dicen y aconsejan las cartas respecto a mi vida labora, sí tendré pronto un empleo que lo necesito y sí tendré una pareja en un futuro, mi fecha de nacimiento es 20\09\66 y soy de Cádiz
Mil gracias por todo
Hola
Muchas gracias por responder, eres muy amable
Y ahora abusando de tu confianza, y espero no ser pesada, me gustaría que me aclararas eso de que estoy en cero y que tengo un trabajo esperándome, ¿dónde? poruie estoy cansada de echar currículums y siempre escogen a chicas jóvenes... y no me has dicho nada del amor, eso es que no ves nada.
Gracias
Tienes que cerrar una pregunta para que pueda contestarte a otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas