¿Tendré más hijos en el futuro con mi marido?

Hola
Se que la pregunta que te haré te suene un poco fuerte... Me lo imagino por ya le he preguntado a 2 personas por esta pag y me han contestado no con muy buenos términos, como que les molesta mi inquietud, siendo que es algo que seda too el tiempo...
Te explico soy madre de 2 niños hermosos, los 2 varones... Me quede con muchas ganas de tener una nena ya que supuestamente mi ultimo hijo era niña, pero resulto varoncito, mi esposo me ha propuesto intentarlo nuevamente, me gustaría saber si tu puedes ver si tendré más hijos y si sera nena, es muy importante para mi.
En estos momentos mi cuñada esta embarazada, se supone que sera niña... Te doy esta información por si se le alguna nena próxima, aun que ella esta segura que sera varón.
Yo nací el 10 de junio de 1979 y mi marido 9 de sept de 1981
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sera nena también, y entiendo tu inquietud, y te acompaño con todo mi cariño
Suerte
Disculpa por las molestias pero te haré otra peguntita jejejeje, no se puede saber si mi embarazo sera pronto, o en un futuro lejano, nuestra idea es lograrlo en 3 años más, pero este mes me he sentido un tanto extraña y la verdad he estado pensando en que estoy posiblemente embarazada, aun cuando utilizo un método para no quedar aun en espera
sorry por ser tan molesta
debo agradecerte tu amabilidad y buena respuesta
te prometo que cando me contestes finalizo la pregunta
muchas gracias
Cierra la pregunta anterior, para que pueda contestarte esta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas