Rehola

Hola Nestot
¿Qué tal? Me gustaría que me dijeras que ves en mi futuro sentimental, y a qué crees tu o las cartas que se debe mi bloqueo actual
Mi fecha es 20/09/66
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tines que dar pasos concretos para intentar volver los caminos hacia a ti, para que las nuevas relaciones fructifiquen, Suele decirse que el hombre siempre comete los mismos errores, porque hace las mismas cosas
Suerte
Hola Nestot
¿Qué tal? Me gustaría que me dijeras que ves en mi futuro sentimental, y a qué crees tu o las cartas que se debe mi bloqueo actual
Mi fecha es 20/09/66
Gracias
Excelente consejo, pero, ¿Qué me dicen las cartas? Qué pasos debo dar y cuales me aconsejan las cartas que no de, porque es cierto el ser humano tropieza no sólo una vez con la misma piedra, el problema es que aveces No sabemos cual es esa piedra...
Si que razón tienes, pues no tropezar en la misma piedra o piedron, consiste en que cuandoempieces a notar que la relación empieza a desarrollarse de forma idéntica a las anteriores da un giro, y propón hacer cosas diferentes, es decir si para ligar o conocer mejor a alguien vas al cine pues no vete al campo, y si no quiere ir es que no es el, esto es un ejemplo, ya me entiendes, pero más o menos así
Suerte y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas