¿Qué fecha me diste aproximada para encontrar una relación sentimental?

Hola, soy yo de nuevo la que no cree en esto, pero que despertó la curiosidad gracias a ti, porque algo de lo que decías tenia mucho sentido lo demás no le entendí bien.
Me dijiste que alguien aparecería en mi vida y que esperase, y me diste una fecha aproximada pero no me acuerdo, se que eran algunas semanas.
Es para saber que ves o que piensas
Muchas gracias y un beso
Respuesta
1
Pues creo que ya es por ahora si, más o menos, pero claro como no crees tardara algo más, jajajajaja..
Me dijiste que esperase y así lo hice pero no ha aparecido nadie en mi vida, ni nada.
¿Es para saber que ves en mi vida amorosa(tengo novio) y en la laboral?
Si que despertastes la curiosidad en mi, sinceramente y estoy deseando que me hagas una predicción, pero larga, jijij
Que tangas un buen día
La persona que ha aparecido en tu vida, no la ves, pero es sencillo, es quien menos te imaginas, puese que incluso, pase por tu lado todos los días, pero tu nada, no miras no escuchas las llamadas que te hacen de forma casi imperceptible, En cuanto a lo laboral, veo que puede ser algo relacionado con los libros, las letras algo así, y que no sepas muy bien como canalizar ese empeño para conseguir la estabilidad laboral
Suerte y pro favor cierra ya la pregunta, luego si quieres abres otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas