Dame algo de esperanza amigo

Hola amigo, esta pregunta me trae de cabeza. Desde que tengo el carnet de conducir allá por el 1982 nunca me habían denunciado, y en cosa de año y medio la desgracia se ha cebado sobre mi. Primero fue la policía de cataluña, posteriormente la grúa con su respectiva multa de la policía, después tráfico por radar y sin ir más lejos el lunes pasado de nuevo tráfico por pasar a 83 en zona de 60. ¿Me haces el favor de decirme si esta racha ha pasado a mejor vida? Soy nacido en Marzo del 64 un día 14. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu coche es Rojo, intenta limpiarlo por completo, y si no es rojo pero ha subido a el alguien extraño inmediatamente antes de las multas, sera cosa que de esa persona, por lo que seria bueno, que rociases el coche con agua bendita, poor dentro y por fuera, lo creas o no es muy bueno y da resultado positivo
Suerte y por favor cierra la pregunta como mejor veas
Perdona que no te cierre esta pregunta todavía;el coche no es rojo (me guardo el color) y siempre o casi siempre voy con mi mujer y a veces con mis dos hijos.En el no ha subido nadie desde hace muchísimo, pero insisto en mi pregunta y espero que seas sincero. ¿Puedo estar tranquilo de no recibir ninguna sanción de días atrás? (A partir de hoy sería otra cosa). Gracias de nuevo.
No, si que pueden llegarte más sanciones de días pasados, pero insisto alguien subió al coche eso es seguro, lo veo en las cartas
Suerte amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas