Hola, tengo problemas con mi hijo, me gustaría que me dijeras si va a ser feliz y si encontrara trabajo pronto, nació el 09-08-1987. Si necesitas otros datos no dudes en preguntármelos. Gracias
1 respuesta
Respuesta de Nestor Zorita
1
1
Nestor Zorita, Sesiones de Reiki para zona de Madrid, desbloqueos emocionales,en...
Indicaselo si quiere hacerlo le responderé, no te preocupes de todas formas yo solo veo que no sabe por donde tirar, luego cuando sepa que hacer seguro que lo conseguirá Suerte
Hola de nuevo, te escribo yo porque él no cree en estas cosas pero yo como madre estoy muy preocupada así que me gustaría me dijeras todo lo que puedas y como te dije antes si necesitas algún dato no dudes en pedírmelo. Un saludo y gracias
Es difícil contestar o ver cuando no es uno mismo el que pregunta, pero lo después de intentarlo, puedo decirte lo que veo, En este momento tu hijo corre un riesgo, es el de quedarse estancado, en no hacer nada, quedarse en casa, dormir, no moverse, o salir mucho y no volver hasta muy tarde, pueden ser los dos extremos, hay una solución, que en principio veo, pero ya te digo que es difícil sin ser el que consulta, la solución es que se plantee, que es lo que le gustaría hacer, o también que es lo que no le gustaría hacer, esas dos ideas sirven, y a partir de ahí, que se inscriba en un curso, de capacitación, que le tenga entretenido, y es posible que se sorprenda y encuentre su camino, pero ya te digo que las cartas no son muy precisas, porque no es el, quien fórmula la pregunta, mil gracias, y no dudes en consultarme si te queda alguna duda Suerte amiga y acuérdate de cerrar la pregunta