¿Por favor, me ayudas?

Solo dos cosas...
1)¿Quiero saber si conoceré a alguien este año? Mi fecha de nacimiento es el 23/8/1984 soy virgo, en el horóscopo chino soy ratón de madera.
2)Me da vergüenza preguntar ya, pero de verdad quiero saber algo, estoy a punto de dar vuelta la pag, pero quiero saber de un amigo, no te negare lo echo de menos y harto, por circunstancias ajenas nos tuvimos que separar y enojar, mis intenciones de por lo menos conversar y aclarar las cosas siempre están, no se si esta conversación se dará o no, más que nada para que sepa que lo quiero, que quiero ser su amiga...
El fue mi ex pareja (no se si siente algo por mi aun), después fuimos amigos, y la verdad se que el amor se acaba y cambia, pero me gustaría que esa conversa se diera, no se si sera así. El nació el 4/4/1980, aries, mono
No busco una reconciliación, entiendo que el toma su camino, pero me gustaría tener contacto con el

1 Respuesta

Respuesta
1
Olvidate, no insistas más, en ese tema, el quiere olvidarte del todo, y para tui es mejor pasar página y empezar de nuevo
Suerte amiga
Ya ok, ¿pero respóndeme la pregunta 1... por favor?
Con respecto a la primera pregunta la contestación, es que si conocerás a alguien, que te hará sentir muy bien, pero hasta finales de este año no podrá ser posible o principios del próximo, pero intenta olvidar la ocasión de conocer a alguien y ese alguien llegara solo ya lo veras
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas