Me gustaría saber sobre mi relación con mi esposo, que ahora estamos separados

Hola me gustaría saber sobre mi relación con mi esposo ya que estuvimos separados durante dos meses
mi nombre es roraima naci el 26/12/77 y el darwin 01/07075

1 Respuesta

Respuesta
1
He tardado en contestar la pregunta porque he tenido que consultar varias veces las cartas, tu me preguntas por tu relación con tu esposo, y la verdad, las cartas, me salen como si no estuvieras casada, de ahí mi duda, las cartas dicen que estas libre, no casada, ya se que es imposible, porque tu me preguntas por tu esposo, pero eso solo quiere decir dos cosas, una que no firmaras papeles a la hora de casarte, o que en este momento los sentimietos de el o tuyos se hubieran roto, del todo
Suerte amiga eso es lo que veo
Hola me pareces muy acertado ... estamos separados desde hace tres meses ... pero estamos hablando sobre una posibilidad de volver ... ahora mi pregunmta es que ves en ese futuro ... ¿crees qué hay alguna posibilidad?
Seré breve, porque la verdad, no tiedo que ne muchos adornos, No, no es acertado que volváis, ese matrimonio no funcionaria, pero claro, es solo mi visión, y como me lo preguntas yo te respondo
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas