Hola me preocupa mi matrimonio POR FAVOR AYUDA!

Hola, mi fecha de nacimiento es el 25 febrero 1978, nací a las 1:50 pm, soy piscis.
Últimamente he tenido muchos problemas en casa, para ser exacta el ultimo año, han sido tanto de pareja como económicos.
He buscado trabajo cerca de casa y no he tenido suerte de encontrar, vaya ni siquiera me han llamado.
Y desde que tuve que dejar mi ultimo empleo mi situación de pareja ha ido empeorando poco a poco, ahora es distante la mayor parte del tiempo, tengo miedo de que mi esposo tenga otra pareja, ya que varios de sus amigos están es esa situación, y aunque no lo quiera pensar me queda la duda. En cuestión de dinero ya solo el lo administra y no puedo darme cuenta si hay fugas o gastos con atra persona.
Por favor ayudame, si tienes la posibilidad de decirme algo que me ayude a darme cuenta de cosas que yo no puedo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que quizá antes de que recibas mi mensaje ya sabrás tu algo más, pero yo no lo veo mala persona a tu marido, solo que esta pasando una época de cambio, y si puede estar pensando en decirte que seria mejor separaros, el ahora mismo lo esta pensando, porque te quiere, pero como tu dices ahora el esta en una situación extraña, he de decirte amiga, que tenemos que aceptar que las personas cabíamos nuestros sentimientos, eso no es controlable
Suerte
Hola!
Muchas gracias, por tu comentario, agradezco que te tomaras tu tiempo en aconsejarme.
Solo dejame concluir con esta pregunta diciéndote que decidí hablar claramente con el, y mis dudas se han disipado afortunadamente, estoy segura de que aún me ama; platicamos y aclaramos todo lo que debíamos hablar desde hace un buen tiempo y es cierto que estamos en una época de cambios.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas