Necesito saber si mi pareja va a volver conmigo

Hola, mi pareja y yo rompimos hace dos meses. Fue una ruptura repentina por un enfado de lo más tonto en que perdimos los dos los nervios y acabé invitándole a que se fuese de casa. Nos llevábamos genial y yo creía que era el hombre de mi vida y la verdad, estaba dejando pasar el tiempo para ver si el volvía, pero el ha tardado poco en empezar una relación con una mujer que le iba detrás hace tiempo. Apenas hace dos meses que el y yo rompimos y se ve que en 15 días ya estaba con ella. Me han dicho que ella le hizo algo malo, un hechizo o algo, que por eso lo repentino de nuestro rompimiento. Me hen dicho también que no van a durar mucho y que al final del verano el se va a arrepentir y va a querer volver conmigo. ¿Tu ves que esto sea así?. La verdad es que estoy mal porque hasta dos días antes de romper, el estaba feliz y muy bien conmigo y yo con él y para mi ha sido un trauma enterarme que esta con esta mujer y me esta costando muchísimo recuperarme.
Yo soy escorpio y el es sagitario
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré resumido lo que dicen las cartas, primero no le han hecho ningún hechizo a tu ex pareja, simplemente, que el amor es así, el se enamoro de esa chica, y por eso esta con ella, la dicusion digamos solo fue una oportunidad para el, y así, ella tuvo las puertas abiertas, pero no es culpa de la chica, ni de nadie, son solo las circunstancias que rodean a los sentimientos, también di cen las cartas que debes olvidarte de el cuanto antes, pero si puede ser cierto que el quiera cvolver, con tigo, al final más o menos del verasano, incluso antes, en ti estará tener la fuerza de voluntad de decirle no
Suerte y por favor cierra la pregunta como mejor tu veas
Hola y primero de todo muchísimas gracias por contestarme... quisiera pedirte por favor que me digas porqué dicen las cartas que debería olvidarme de él cuanto antes.. yo le amo de verdad y me gustaría tener la oportunidad de reparar los errores que ambos hemos cometido pero sobre todo yo, que la verdad le he descuidado muchísimo mientras hemos estado juntos. Se que si volvemos podría ser que saliese mal, pero eso que me dices que las cartas hablan de que me olvide de el cuanto antes me ha intrigado muchísimo... y la verdad, ahora mismo no tengo la fuerza de voluntad para decirle que no si vuelve, más adelante no lo se, pero que lo estoy pasando mal, no lo niego, me hirió profundamente que en cuestión de 15 días estuviese ya con otra mujer y tal vez sea aso lo que más me duela, darme cuenta que en nada de tiempo me ha olvidado y ha iniciado una nueva vida mientras yo sigo como parada en el tiempo sin poder quitármelo de la cabeza.
Gracias de antemano, un beso
Yo cuando consulto las cartas digo lo que ellas me dicen, y no busco explicaciones, si lo hago es cuando puedo fallar en la predicción, pero en tu caso, pienso que dicen que te olvides de el porque si el viene a ahora a ti de nuevo, seguramente le dirás que si, y eso no seria bueno para ninguno de los dos, ahora no debe de ser el momento, seria mejor dejar pasar un tiempo, y esperar, eso es lo que creo quieren decirte asl cartas, pero tu eres libre de hacer lo que creas
Suerte y por favor cierra esta pregunta con tu voto
Muchísimas gracias por responderme tan rápido y ser tan amable. Se que tienes razón en todo por que ya me lo habían dicho aunque yo necesitaba una segunda opinión, por eso es que he acudido a ti aquí, veo que eres muy bueno tirando el tarot, mis felicitaciones!.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o