Hola quiero saber como ira mi situación sentimental
Hola soy una chica de 32 años soy capricornio mi fecha de nacimiento es 19/01/1978 yo quería saber como me ira en el amor. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Nestor Zorita
1
1
Nestor Zorita, Sesiones de Reiki para zona de Madrid, desbloqueos emocionales,en...
Después de la tempestad viene la calma, ahora es el momento en que aparezca alguien en tu vida, por tanto estate atenta, ya veras Suerte amiga
Hola soy una chica de 32 años soy capricornio mi fecha de nacimiento es 19/01/1978 yo quería saber como me ira en el amor. Muchas gracias
Hola la yo soy casada pero las cosas no están muy bien entre los dos. ¿Qué es mi marido o otra persona? Me podías especipicar un poco más por favor. Gracias nestot.
Hola nestot haber si me podrías aclarar un poco más con tu respuesta te cuento mi caso. Yo hace algún tiempo que estoy mal con mi marido a raíz de que naciera mi hija y hace un año más o menos conocí a un chico que sale en el mismo grupo de amigos que nosotros y este chico siempre me hace sentir especial por su comportamiento hacia a mi (nos quedamos los dos mirando y me sonríe, cuando estamos uno al lado del otro se le nota que esta nervioso, por ejemplo si tengo frio me cede su chaqueta etc..., cuando hacemos reuniones siempre se queda asta que yo me voy y nada más que yo me voy el se marcha, es super atento con mi hija y el es soltero y hace poco me entere de que izo el comentario de que el ya esta cansado de vivir solo)pues mi pregunta es si yo voy a seguir con mi marido y si este amigo le gusto yo)la fecha de nacimiento de mi marido es 08/04/76 y la de mi amigo es 14/08/76 y la mía ya te la dije en la primera consulta por favor dime como se me ve con mi marido en esa relación y si ese amigo yo le intereso y como acabara la cosa muchas gracias de antemano nestot. Saludos.
Ese amigo es el que yo te decía, es casi seguro que si tu no estuvieras con tui marido, estarías con el, el destino esta en tu mano ahora Suerte
¿Perdona una vez más nestot pero al tener una hija me cuesta dar este paso si no te importa me podrías decir si yo lo dejase con mi marido el si se decidiría a dar ese paso seria una relación estable o seria algo pasajero? Muchas gracias nestot
Amiga ya te conteste, que más quieres que te diga, el chico ese esta esperando que tu le digas algo, pregutnale es fácil el resto, digo yo Suerte y por favor cierra la pregunta con tu voto