Futuro

Buenas tardes:
Desde hace dos años mi vida ha cambiado mucho, rompí con mi novia estoy incapacitado por culpa de un accidente laboral y llevo casi un año sin salir de casa, he tenido un infarto y no se que más..., hace un tiempo mientras estaba enfermo me reclamaron una cantidad de hae 10 años la cual no debía, no me presente al estar enfermo y si te soy sincero por no darle mucha importancia la verdad es que al final la cosa se ha complicado y me han embargado el coche pero estamos luchando por que estas personas tienen un pasado bastante oscuro y han estafado a muchas personas, por otra parte he pedido un préstamo para ver si así puedo agrupar todas mis deudas y poder hacer frente a ellas pues ahora mismo me es imposible casi vivir, lo hago gracias a la ayuda de mi familia, me puedes decir algo sobre como ves mi futuro y si ves a alguna chica en el, después de terminar mi relación de muy mala manera, ya no he vuelto a tener ninguna relación y me atrae mucho una vieja amiga pero claro al no salir pues creo que o tengo complicado, bueno muchas gracias, un gran saludo y mucha paz.
Respuesta
1
Jorge veras lo más importante es que en la medida que puedas salgas de casa, intenta salir eso es lo más imoortante, en serio, sino mada cambiara, y tenemos que conseguir que las cosas que actualmente te oprimen y hacen que te quedes encerrado tanto en casa como en ti mismo, desaparezcan poco a poco, si necesitas consultarme más
Ya sabes como hacerlo, y perdona que tardase tanto en hacerlo pero es que tenia muchas preguntas pendientes de contestar gracias amigo
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas