Mi novia es más joven que yo y tiene problemas con su ciclo menstrual

Como estas disculpa hace tiempo te escribí y me diste una respuesta excelente, la que pasa es lo siguiente:
MI novia tiene 15 años y yo 19, la ultima vez que tuvimos relaciones fue hace 2 meses y tomo hace 2 meses glaniuqe porque se nos rompió el preservativo y fue por si acaso, yo no termine y la regla llego el 18 con 6 días de retraso, ahora bien este mes vamos 26 y nada que le llega, es tamos muy preocupados, no sabemos que pasa.
Ella es perido irregular, necesito una respuesta por favor, te agradezco de antemano.
Un abrazo...

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que tu novia este embarazada, pero claro eso es muy difícil sin teneros cerca y podero ver, pero casi seguro que no lo esta, no os procupeis
Suerte amigo
GRacias por la respuesta, si en efecto se hizo la prueba de embarazo de una droguería y salio negativa, ese día tuvimos relaciones pero con preservativo y lo revise y estaba todo bien, a hora bien van 8 días de retraso, ¿cuántos días es normal?. ¿Es por la cargade hace 2 meses de glaniuqe? ¿Van a ser así siempre sus periodos?, he leído también que eso de ls restrasos es normal porque tiene 15 años y en esa edad es normal esos retrasos.
GRacias por responder mi hermano, por fa aclarmae estas dudas, gracias
Ya te conteste antes no te preocupes por nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas