Presente incierto, futuro...¿

Hola, ¿cómo se encuentra? Me gustaría preguntarle unas cuestiones en relación con el amor.
Soy una chica de 24 años, virgo. Estuve con un chico que tiene 27 años y es capricornio. Nos vemos ocasionalmente, quedamos para tomar algo. Siempre me quedo con la duda de si entre nosotros ocurrirá algo en un futuro, me refiero a si habrá otra vez una relación. La verdad que todos los días pienso en él, aunque hayan pasado cinco años desde que lo dejamos, pero nos seguimos viendo como he dicho anteriormente, aunque he estado en este tiempo con otra persona (también capricornio) pero no me ha ido nada bien por el trato inadecuado de cariño que tenía hacia mí.
Por este motivo, como lo he pasado muy mal y como no me olvido de este chico, me gustaría saber que vé en las cartas. Le agradezco de todo corazón su respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Las cartas dicen que esta situación es complicada, porque hasta ue tu no cortes definitivamente con el chico ese, que ahora es solo tu amigo, no encontraras a nadie, que te convenga y esta situación se prolongara indefinidamente, por tanto tu decides, cual quieres que sea tu futuro,
Suerte amiga y por favor cierra la pregunta con tu voto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas