¿Brujería para toda mi familia sera posible? Que alguien
Hola quisiera saber si lo que me pasa es brujería ultima mente todo va mal en cuanto los proyectos que emprendemos con mi esposo la verdad es que un familiar me dijo hace un tiempo que parece que le hubieran hecho una brujería ala familia y que esto me este afectando ami también mi papa murió de una enfermedad rara sufrió por mucho tiempo
mi mama murió hace 15 meses de un cáncer por asbestos que es poco común también
mi abuela alas 2 semanas y la economía nunca ha estado bien yo he tratado de olvidarme de esto que la brujería no existe que una cosa que la otra vivo en londres hace 10 anos nada que me salen mis papeles murió mi mama no alcance averla todo .yo leo el libro el secreto soy positiva pero algo siempre esta hay opacando nací el o2/02/1980 muchísimas gracias por su ayuda
mi mama murió hace 15 meses de un cáncer por asbestos que es poco común también
mi abuela alas 2 semanas y la economía nunca ha estado bien yo he tratado de olvidarme de esto que la brujería no existe que una cosa que la otra vivo en londres hace 10 anos nada que me salen mis papeles murió mi mama no alcance averla todo .yo leo el libro el secreto soy positiva pero algo siempre esta hay opacando nací el o2/02/1980 muchísimas gracias por su ayuda
{"Lat":52.9089020477703,"Lng":0.3515625}
1 Respuesta
Respuesta de Nestor Zorita
1