Ya no tengo ganas de vivir más
Estoy muy mal. Mi vida ha sido un desastre y no se como poder resolverla. Mi mama se murió cuando tenia 9, de cáncer, mi papa es alcohólico y maltratador, me hizo muy muy mal, quede muy afectado por esos años, golpes insultos humillaciones, para colmo eramos pobres. En la adolescencia fue peor, en la escuela me molestaban mucho, chicos más grandes y la pase de lo peor. Ahora tengo 25 años, hace 4 años que estoy en la universidad, pero me volví adicto al sexo, o eso creo, nunca tuve novia(nunca le guste a nadie) y por querer debutar pague por sexo y así seguí desde entonces, gaste mucho mucho dinero, que muchas veces no tenia, las experiencias siempre fueron horribles, nunca goce nada, y para peor, este año ya probé sexo sin cuidarme, si bien fue apenas, creo que es jugar a la ruleta rusa, no quiero hacerlo pero me sigo haciendo mal. Anoche me pelee con mi papa y casi lo mato, yo me sentí muy mal y llore toda la noche, hoy tuve sexo y tampoco me cuide en el oral(me salio carísimo) y no tengo dinero ya, estoy con problemas de salud y en los estudios, ya no tengo más ganas de seguir viviendo, ya no me sale, no quiero despertarme nunca más, todo esto es una tortura, por favor, si alguien me puede ayudar en algo.
1 respuesta
Respuesta de amadomartinb
1