Futuro laboral

Hola, soy una capricornio del 9 enero del 1970 nacida en málaga, y llevo 9 años en mi actual trabajo, (y quiero permanecer en el), pero tengo una jefa que me hace la vida imposible( creo que es del 20 octubre 1980 en málaga) esta haciendo todo lo posible por echarme le habla mal a los jefes superiores de mi y no se que puedo hacer porque me veo sola nadie en el trabajo se quiere implicar, estoy desesperada dime algo por favor, ¿conseguirá echarme?, espero tu respuesta muchas gracias y un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que no le des motivos para que hable mal de ti, ningún motivo, procura no comentar tu situación con los compañeros de trabajo, eso es peor, ni buscar apoyos, cuando te haga o diga algo que no te guste, intenta hacer como si no te inmportase, o como si no lo hubieras oído, pasar de ella es lo mejor, por que la otra solución seria, denunciar la situación legalmente, si tienes valor para ello, antes de que te echen, pero ya sabes deberías hacerlo bien, ahora los trabajadores tienen posibilidades, de ser escuchados
Suerte y por favor cierra la pregunta como mejor veas
Muchas gracias por la respuesta, y seguiré tu consejo, pero tengo una duda, ¿me echara del trabajo? ¿Tendré qué abandonar mi puesto después de 9 años?.
La fecha real de mi jefa es el 28/10/1982 en málaga
Creo que no echara, porque le surgirán otros problemas a los ue tendrá que prestar más atención, y ocuparse de ellos, pero no te relajes y trabaja mejor que nunca
Suerte
Hola Nestot, el pasado jueves una jefa superior mantuvo una conversación conmigo y me gustaría saber, si esa conversación me beneficia en el trabajo o me va a perjudicar yo le conté toda mi situación laboral y el acoso que tengo.
¿Qué futuro me ves, es bueno para mi? ¿Me ayudara esta jefa? Muchas gracias
Si te ayudara eso es lo e veo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas