Relación de pareja.

Nestot, llevo varias peleas con mi pareja, cuando estaba de parto mi suegra hizo que la llevara a su casa porque tenia sueño, eso fue dos horas antes de parir, el me pregunto si la llevaba o que y como eran las 3 de la mañana y la mujer habla alto y estaba armando escándalo pues le dije que la lleve, y esa actitud como muchas más me han molestado de ella, y por eso discuto con el.
Mi pregunta es, ¿mi suegra no me quiere lo más mínimo no? ¿Qué problema tiene conmigo?. ¿Tendré más problemas con ella?
Gracias.
24/03/1977
Respuesta
1
No es que no te quiera, lo único que pasa es que no querría a nadie que se acercase a su hijo, ese es el verdadero problema, y ademas creo que tiene un carácter muy difícil, según dicen las cartas
Si, lo tiene, pero parece que con la anterior pareja se llevaba bien..., o al menos da a entender.
Creo que hace desprecios a mi hija, digo creo porque mi pareja dice que no.
No me llama, envío fotos y no me llama, ni siquiera me dice gracias por las fotos...
Y encima ahora tenemos comunión, y me encuentro con ella y con su otra hija, y tengo mal presentimiento, ya en el bautizo se monto una grande...
¿Tu ves que vaya a tener proglemas en esta comunión también?
Gracias.
Si amiga veo problemas, pero intenta pasar cuanto más mejor de ella, ni le hables, porque le figas lo que le digas,,,,,,,,,,,,,,,,, ya sabes, la armara
Suerte
Van a por mi verdad, ¿la hija y ella no?
Pero que tengo que hacer, ¿agachar la cabeza?
¿Qué me digan cosas o se rían de mi y mirar para otro lado?
Lo siento nestot, pero este tema me tiene fatal, me levante a las 5 de la mañana y no pude pegar ojo, es que son muchas cosas y no se como manerjarlo, mi padre me dijo que a la gente que no le caes bien no hay más que hacer con ellos, pero es muy fuerte
que yo este sola, sin ningún familiar y que esta mujer no me haya llamado ni para ver como estoy ni para el embarazo, ni para ayudar, ni para nada...
Y vivo teniendo peleas porque mi pareja no lo reconoce.
Amiga tu padre es muy sabio, y lo que te dijo es verdad, es difícil cambiar a las personas, sobre todo cuando no merece la pena, porque son basura, tu eres una linda chica de corazón, y te merecías más, pero acuérdate de algo importantísimo, la vida nos pone estas pruebas para superarlas y crecer espuritualmente, a costa muchas veces de sufrir, enormemente, sabemos que a tu suegra le caes mal pero eso, no podemos solucionarlo, ella es la que tiene el problema no tu así lo tienes que ver, y hacerte fuerte, eso no significa que te enfrentes a ella, no, sio todo lo contrario, que cuando te hable o te desprecie, hagas como si nada oyeras, no hay otro camino, y si tu marido se deja llevar por ella, terminara mal,
Suerte amiga desde aquí te envío toda mi fortaleza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas