Quiero saber el futuro de mi vida

Quiero saber si mi vida cambiara algún día, veo que cada día estoy metido más en un pozo, todo oscuro, mi situación cada vez es más negra, ganas de suicidarme pasa por mi cabeza, bueno mi fecha de nacimiento es 11.03.1969 me gustaría que alguna brucita blanca me dijera algún cambio sea bueno o malo, voy a perder en poco tiempo todo, casa, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Jose, no te suicides por dinero, mi padre lo hizo y no se soluciona nada, cierto que él quedó tranquilo, pero toda su familia sufrimos hasta hoy por una muerte sin sentido, verás ya no nos ssale el país del consultante, supongo que eres de aquí de España, todos estamos con la soga al cuello, pero de verdad no te hundas, hundido no puedes luchar, te enfermas de depresión y a veces es peor que morir, debes darte fuerzas a ti mismo y te lo digo por experiencia propia ya que pasé por lo mismo, enciedete a ti mismo velas anaranjadas que te den energía. Vrás exactamente a las 7,30 haré un ritual de iluminación para ti me gustaría que me dijeras que tal te has sentido esta tarde-noche, voy a abrirte los caminos para que puedas salir de ese pozo pues sé que por ti mismo es imposible, lo ¨trabado se destrabaráÿ lo cerrado se abrirá se te abrirán puertas, úsalas para tu beneficio, pero sin dañar a nadie. Un abrazo. Irene
Gracias Irene, la verdad que me quedan pocas razones de vivir, cada vez más con la soga en mi cuello, un hombre que lo tuvo todo en su vida, que por errores no ha podido con ellos, ahora mismo tengo tratamiento de sicologo, pero no se cuanto tiempo estaré en esta vida.
JOSE ¿qué es lo peor que te puede pasar? ¿La ruina? Eso es lo que llevo a mi padre al suicidio,¿sabes qué ocurrió? Mi madre tuvo que lidiar con la ruina, se puede decir que eramos casi ricos, ella con 3 niños paso a verse :demandado judicialmente, separada de nosotros, con la tragedia de perder a su amor(mi padre), sin casa ni dinero, y..¿sabes qué, salimos adelante? Yo nunca limpiaba, aprendí, nunca barrí, aprendí, nunca cocine aprendí, nunca volvimos a tener ese nivel económico, pero he vivido y estoy:hay quien dice:se puede vivir sin dinero y yo contesto... si, pero eso no es vida, lo digo en broma pero con fondo real, sin embargo soy feliz, si piensas que tu familia te quiere por las comodidades que el dinero compra, yo te digo con 100% de seguridad:si, pero si les das elegir te prefieren a ti. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas