Angustiada

Mire le cuento me acabo de separar de mi esposo, pero aun lo amo yo sabia que el ami también me amaba, el problema es que no se quiere salir de su casa, y como yo no quiero regresar ahí el dijo que pues adiós el quiere que yo regrese y en 5 meses se sale de ahí pero yo no quiero esperar más ya hemos pasado muchas situaciones ahí por ello le pido que busquemos otro lugar pero también, ahora me siento muy rara físicamente pues también estábamos en busca de bebe, me encantaría estar con el y ansío tener un bebe el es del 5 de octubre de 1977 y yo del 12 de mayo de 1977 ojala me pueda ayudar
Respuesta
El te quiere y mucho, ¿pero tu le quieres a el?
Eso es importate, si le quieres vuelve con el, pero espera a tener un hijo hasta estar seguros los dos
Suerte
Yo lo quiero demasiado pero por lo que me doy cuenta el a mi no lo suficiente ya que prefirió quedarse en esa casa que estar conmigo y eso de regresar a esa casa, no, ¿el ya me ah corrido de ella 4 veces con esta 5 como que creo ya es justo que el ceda y se salga de ahí para iniciar algo nuevo o como ve?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas