Regresaremos juntos, aun no se ha ido pero se ira

Hola Nestot.. Mira mi esposo me pidió que le diera tiempo hace 3 meses porque quería definir sus sentimientos pero al final no lo hicimos ya que el me dijo que aun sentía que me necesitaba.. Pero ahora nuevamente me ha pedido espacio y claro he aceptado pero aun no se ha mudado porque buscamos un piso para que lo haga... ¿mi pregunta es si el me quiere aun regresara conmigo? Teníamos muchos planes hace 5 meses como tener bebes y comprar una casa... Crees que tenemos futuro juntos.. ¿crees qué darle espacio ayudara a que sepa que es lo que quiere realmente? Bueno mi pregunta concreta es si el regresara a mi lado... Si haremos lo que habíamos planeado, mi relación con el fue muy bonita y me cuesta creer que un amor así se pueda romper tan fácil... Yo soy del 20/01/79 y el 29/03/78 gracias por darte el tiempo de leerlo
Respuesta
Tu marido es una persona excelente, te quiere muchísimo, pero por eso precisamente no quiere hacerte daño, es complicado explicártelo, sin entrar en la vida privada de el, cosa que de ningún modo puedo hacer, Os deseo toda la suerte del mundo y de todas formas si el quiere puede ponerse en contacto conmigo e intetaria ayudarle
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas