Familia

Buenas noches,
Soy casada hace 3 años y hace un año mi esposo nos abandonó por otra mujer, el cambió bastante y hasta la fecha no quiere saber de mi y tampoco se ocupa de nuestra hija. Es posible que la mujer le haya hecho algo para que abandone a su familia.
¿Quisiera saber si el alguna vez regresará con su familia?
El es del 18 de Julio del 80 y yo del 19 de 09 del 79
Agradezco de antemano su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te relato mi propia experiencia, no te servirá para saber si tu pareja volverá contigo, pero quizás te sirva para saber porqué se fue con otra mujer y si es así te servirá para saber retener a tu lado felizmente a quien elijas en tu próxima relación. (Sea este mismo u otro).
Yo he tenido varias relaciones de pareja, a la primera que fue la madre de mis hijos, la dejé principalmente porque las relaciones de sexo eran pésimas, no le gustaba hacer nada de lo que habitualmente venden revistas y películas de porno, es decir "disfrutar del sexo".
Se fijó en mi una amiga suya y me dio a probar lo que tanto sabia que me faltaba y por el simple hecho de que "pueden más dos tetas que dos carretas", pues lo abandoné todo por esa mujer, a la que amé locamente durante treces maravillosos años de súper feliz convivencia.
Luego decidió dedicarle su arte a otro hombre y desde ese momento he tenido varias convivencias más en las que el sexo ha sido siempre una asignatura pendiente.
No busques artimañas por las que otra ha conseguido la atención de tu esposo, seguro le se la pone dura con solo mirarte mientras se muerde los labios mientras le coge lo que más le gusta sin importar donde ni cuando.
¿No es eso lo que buscaba contigo cuando erais novios?
Pues si así era, así debería haber seguido, por aquello que se dice, "una relación dura mientras dura "dura".
Permíteme un consejo:
Lava tu cuerpo y limpia tu mente
Ponte bonita y aprende a quererte.