En el amor

Hola soy chica aries nacida el 19-4-85 y el chico nacido el 15-1-81, me gustaría que me dijera todo lo posible en cuanto a la relación, sus sentimientos, pensamientos y deseos... Lo que piensa hacer "con su vida y con la mía" si es posible mireme pasado-presente-futuro con esta persona, como ha marcado la relación en su vida y como seguirá... Otra cuestión seria, si el desea estar conmigo en un futuro, si se ve conmigo realmente, si prefiere otra persona... Si necesita algún dato más dígamelo por favor, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero me pides demasiado, yo estoy aui para ayudar a la gente en lo que pueda, y tu me pides algo que me llevaría casi dos horas de trabajo, y tengo cientos de preguntas para contestar por eso a cada una de estas preguntas solo puedo, contestar a lo más importante, me entiendes, decdico más o menos 4 horas diarias a esto. Dicho esto te diré lo siguiente:
La relación con tu novio solo sera duradera si piensas más en ti misma, y menos en lo que el quiere de ti, deja de pensar en que quiere el,. Y piensa que quieres tu de el, eso dicen las cartas que te diga
Suerte
Bueno le entiendo perfectamente muchas gracias por su ayuda pero el no es mi novio ahora mismo por eso me preocupa más sus pensamientos, o deseos ya que los míos los tengo claros, no importa se agradece de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas