Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja entre dos chicos

Hola Nestot quería preguntarte conocí a una persona vía chat que se llama leo y tengo otra con la que salí en el verano y me pide volver... Quería que me dijeras como lo ves esto y con cual me conviene seguir según tus cartas... Mi fecha de nacimiento es 11/02/72 un beso. Y saludos!
Respuesta
1
Sigue y no lo dejes
Suerte
¿Con cuál sigo? ¿Mi pregunta era si ves alguno de los dos como buena persona para mi?... ahora no salgo con ninguno... con Leonardo solo charlamos por chat... aun no lo conozco personalmente... pero me gusta como habla y cosas que hace con sus hijos me hace pensar que es buena persona...
Y con juan jose tuvimos una historia desde noviembre a enero... ahora me pide volver y también charlamos por chat y a veces envía mensajes al celu... siempre insistió de no cortarla... me genera dudas pues había química pero no me terminaba de gustar... aunque me decía cosas lindas... pero tenia indicios que no era conveniente seguir yo con el... y es por esto que te preguntaba como ves esto si tus cartas indican uno sincero y el otro no... un beso. Y muchas gracias!... y espero tu respuesta...
Amiga las cartas dicen que el más adecuado es Juan Jose

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas