¿Qué va a pasar con mi ex novio? ¿Vamos a dejarlo del todo o volveremos a estar juntos?

Hola buenas! En realidad no tengo mucho aquí y es la primera vez que te escribo veo que eres una persona directa y que no es de dar muchas explicaciones!
Así que iré a las preguntas!:D
Me gustaría saber que va a pasar con mi ex-novio! Si por fin lo vamos a dejar todo hasta hay o hay posibilidades de que estemos juntos otra vez...! Me gustaría saber que dicen las cartas de esop si se puede claro! Mi fecha: 11-11-1991 su fecha 06-09-1989...
Y también yo en mis manos tengo (formadas por las lineas de la palma) 2 estrellas de 5 puntas! Una en cada mano! Una es perfecta y la otra es casi perfecta! Le faltan unos milímetros para que así sea! Y bueno tengo una fascinación extrema con la luna y las estrellas! Si conoces de algo por favor avisame! Muchas gracias por tu tiemo y espero que me puedas ayudar que este bien!
Respuesta
1
En cuanto a lo de tu ex novio, lo mejor es que siga siendo eso ex novio, ya me entiendes, en cuanto a ser escueto en las contestaciones, pues si pero es porque intento ayudar a muchos y bien, y a cada uno le doy mi ayuda en la medida necesaria,, y la importancia del tema, y cuando tienes 30 o 40 preguntas al día, es preferible contestar escuetamente y bien, en cuanto a la mano te digo que solo las leo en directo y lo que tu me digas no vale tengo que verlo yo, ¿por qué es cuestión de sentir sabes?
Oki oki me lo imaginaba! jajaj y si te comprendo completamente!
¿Y disculpa me podrías hablar más sobre lo de mi ex? ¿Sobre lo que digan las cartas? Se que tienes otras cosas que hacer pero te pido que si puedes hagas una eseccion y me hables un poquito más del tema muchas gracias por tu tiempo y disculpa!
Espero tu respuesta para finalizar un beso que este y se enuentre muy bien!
Amiga ya te dije claro, que te olvides de tu novio
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas