¿Hay probabilidad de amor y relación de pareja entre una chica signo libra y un chico géminis?
Hola buenos días, solo quería hacerte una pregunta, que no sé si me puedes contestar. Soy una chica LIbra y me he sentido atraída por un chico géminis, cuatro años mayor que yo, durante casi 5 años. Antes ambos sentíamos lo mismo, pero poco a poco, y como ninguno decía nada, se fue apagando, un día él me confesó sus sentimientos, que aún sentía por mí... Y yo en aquel entonces ya no sentía casi nada, me lo negaba a mí misma, ya que este chico no tiene trabajo, ni nada, somos muy diferentes y tenemos vidas muy distintas y creo que no seríamos felices juntos. Pero poco a poco, ha vuelto a renacer en mí esa atracción tan intensa que sentía años atrás, y se lo he confesado, que me atrae sexualmente, para mi sorpresa, él ha reaccionado con una de cal y otra de arena, dice que es muy mayor para mí y que no tiene trabajo, sin embargo, también opina que esto es más importante que la mayoría de sus cosas. En fin, solo estaba interesada en saber si tú con las cartas, y sabiendo que soy libra y él géminis, puedes darme una respuesta de qué va a pasar. Si él también se siente atraído por mí pero tiene miedo, o si ya no siente nada, o si hay alguien en su vida... O por lo menos qué me espera en el amor. Mil gracias, necesito una contestación rápida si no es mucho pedir. Un saludo.
Respuesta de Nestor Zorita
1