Agradecería su ayuda

Buenas tardes, ante todo agradecerle que me responda, también soy experta en la categoría de sexología en esta misma página. Mi pregunta consiste en qué debo hacer... En el amor... Dado que tengo pareja pero él vive en otra provincia, llevamos un año alejados el uno del otro, hemos tenido bajones en la relación pero yo veo que está muy ligado a su tierra. Ahora he conocido un chico de mi misma ciudad y parece que tiene buenas intenciones, pero ojo! No le conozco mucho... ¿arriesgo todo y le sigo conociendo? ¿O paso de este chico y sigo centrada en mi relación a distancia?
Gracias de ante mano, mi fecha de nacimiento es el 25/06/1979 por si necesita saberlo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Según las cartas, y mi propia opinión creemos que deberías arriengarte, la situacionn con tu novio actual esta totalmente estancada, Arriesgate amiga, eso es vida
Suerte
¿Pero este chico es de fiar? me refiero... ¿va legal conmigo? ¿O sólo seré un simple rollo esporádico? Es que si es así, no me merece la pena conocerle, y de verdad estoy muy angustiada.
Creo que ya te conteste a la pregunta, compañera!
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas