Trabajo

Buenos días me gustaría saber mi futuro en el tema laboral de mi pareja y mio (31.07.1967 y 28.08.1966 respectivamente) Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Los dos tendréis que hacer algunos cambios, en el terreno laboral para adaptaros a nuevos horizontes, incluso dentro de la misma empresa que lleváis a ahora a efecto, es tu pareja la que saldrá ganando más con los cambios, pero tu tampoco tienes malas perspectivas, hay un hecho inesperado, que no se cual sera, que lo cambia todo a vuestro favor, por cierto compra algo de lotería, pero no me preguntes el numero, ni lo se ni puedo verlo, pero tenis suerte, no seáis ambiciosos, solo una pequeña cantidad, puede ser incluso promitiva o algo así, poco dinero
Suerte