¿Qué le pasa a mi novio que no quiere estar conmigo ni tener relaciones?

Hola, yo nunca he recurrido a esto pero necesito saber que pasa. Mi pareja y yo estábamos fabulosos y de la noche al día todo ha cambiado, ahora me dice que me quiere pero que quiere estar solo, que no quiere relaciones y que no va a volver. Yo creo que es por mi familia pero no puedo asegurarlo porque el no me explica nada, me evade las preguntas siempre con la misma respuesta, que es que quiere estar solo y sin relaciones. El es una persona muy sincera y tajante, cuando tiene que decir algo lo dice, pero ahora no es así, parece como si renunciara a mi por algo y no le encuentro sentido. Llevamos 9 meses juntos y rompimos una vez por culpa de mi familia, pero volvimos de nuevo estando muy felices. Y ahora otra vez pero ahora no quiere ni quedar conmigo para vernos, solo a través de mensajes y siempre sin explicaciones. Ya no se como hablarle ni poder verle porque no se deja. Quiero saber que hacer para que reaccione porque se que me quiere y también lo esta pasando mal, pero necesito que reaccione, que luche por nosotros en vez de meterse en su mundo, porque parece que los problemas los pone por encima de nosotros, se encierra en ellos y no sale de ahí. Yo lo estoy pasando muy mal porque me sigue teniendo como amiga según dice el pero no se nada de el, solo si le escribo mensajes y ya he dicho que no consigo nada. ¿Si me quiere porque me sigue teniendo en su vida aunque alejada? ¿Por qué no me dice lo que le pasa? ¿Por qué se rinde si mi quiere? Si no quiere saber nada de mi ya me hubiera apartado totalmente de su vida porque el es muy radical, y sin embargo no lo ha hecho. Ojala tuviera respuesta urgente porque estoy muy mal. Todas las ilusiones que teníamos, todos los proyectos se han ido de la noche al día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga voy a decirte lo que dicen las cartas pero a veces preferiría no tener que pasar ni hacer pasar estos ratos a nadie, Olvidate de el, para siempre no te conviene, ese chico no sabe ni lo que quiere, sus dudas sobre todo lo que le rodean pueden llevarte a la locura, espera que llegue otro chico que te haga la vida sencilla y sea corriente así seras feliz
Suerte
Gracias por todo, pero también necesitaba saber cual es el motivo por el que ha cortado tan radical y porque me sigue teniendo en su vida o de que forma me quiere en su vida (parece que me quiere tener ahí en reserva hasta que el este bien), que dudas tiene y si se va a recuperar de como esta, ante todo soy persona y no me gusta ver sufrir a las personas que quiero. ¿Y por qué sus dudas me van a llevar a la locura? Si ya no estoy con el. ¿Es qué parece entonces que no tiene sentimientos? ¿Por qué no me aleja de su vida radical hasta como amiga? Yo me estoy haciendo daño sin saber el porque de tantas cosas y estoy muy hundida, necesito saber algo más para salir de este pozo en el que estoy
También me gustaría saber si voy a encontrar a alguien normal en mi vida porque siempre doy con los peores, acabo de conocer a un chico estupendo y me esta ayudando mucho pero no se sus intenciones y yo ahora no estoy para nada. Se llama jose
y también pues aprovecho para saber que va a pasar con el apartamento que tengo en propiedad y si voy a conseguir trabajo
Lucha por Jose amiga el si que merece la pena, en cuanto a lo del apartamento,, no te preocupes apoyate en Jose y todo se solucionara
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas