Relación amorosa
(Yo soy del 19 de diciembre de 1995) (y ella del 4 de julio del 1997) (respóndeme por favor a pesar de que aun soy chiquito tengo 14 años) buenos días mi nombre es jose y yo ase más o menos 2 semanas conocí a una linda chica llamada karen ella estaba recién terminada con el ex novio y pues no quería nada conmigo luego a la semana yo le escribí y la logre conquistar nos isimos novios y ese mismo día termino conmigo porque sintió que tener novio era mucha presión porque salimos ocn los amigos y me dejo solo en ciertas ocasiones yo no me sentí incomodo pero ella dice que me veía con cara de incomodidad... Ese fue el primer día que la vi... Y todo eso me lo dijo después de yo decirle que estaban metiendo chismes porque siempre hay gente que mete chismes por envidia bueno... Entonces terminamos pero no de terminar así de ya más nunca solo nos dimos un tiempo para ella pensar bien y pasar tiempo con sus amigos así lo decidió ella... Bueno en fin ahora somos amigos y yo estoy tratando de mantenerme al margen para que ella no me olvide y ahora me dice que su ex lo trato como un juguete osea no me lo dijo así pero me dijo que tiene miedo de que la vuelvan a tratar como un juguete y yo no lo voy a hacer yo soy sagitario "enamoradisisimo" ella no se que signo es pero cumple el 4 de julio... Por favor ayúdenme yo la amo mis preguntas son:
¿Ella y yo volveremos?
¿Ya no le gusto? ¿Por qué siento que se esta alejando un poquito
ella me ama? Ella me dijo que le encanto pero necesita pensarlo
¿Ella y yo volveremos?
¿Ya no le gusto? ¿Por qué siento que se esta alejando un poquito
ella me ama? Ella me dijo que le encanto pero necesita pensarlo
Respuesta de Nestor Zorita
1