Relación amorosa

(Yo soy del 19 de diciembre de 1995) (y ella del 4 de julio del 1997) (respóndeme por favor a pesar de que aun soy chiquito tengo 14 años) buenos días mi nombre es jose y yo ase más o menos 2 semanas conocí a una linda chica llamada karen ella estaba recién terminada con el ex novio y pues no quería nada conmigo luego a la semana yo le escribí y la logre conquistar nos isimos novios y ese mismo día termino conmigo porque sintió que tener novio era mucha presión porque salimos ocn los amigos y me dejo solo en ciertas ocasiones yo no me sentí incomodo pero ella dice que me veía con cara de incomodidad... Ese fue el primer día que la vi... Y todo eso me lo dijo después de yo decirle que estaban metiendo chismes porque siempre hay gente que mete chismes por envidia bueno... Entonces terminamos pero no de terminar así de ya más nunca solo nos dimos un tiempo para ella pensar bien y pasar tiempo con sus amigos así lo decidió ella... Bueno en fin ahora somos amigos y yo estoy tratando de mantenerme al margen para que ella no me olvide y ahora me dice que su ex lo trato como un juguete osea no me lo dijo así pero me dijo que tiene miedo de que la vuelvan a tratar como un juguete y yo no lo voy a hacer yo soy sagitario "enamoradisisimo" ella no se que signo es pero cumple el 4 de julio... Por favor ayúdenme yo la amo mis preguntas son:
¿Ella y yo volveremos?
¿Ya no le gusto? ¿Por qué siento que se esta alejando un poquito
ella me ama? Ella me dijo que le encanto pero necesita pensarlo
Respuesta
1
Sigue con detallitos y se bueno con ella eso sera lo mejor y seguramente todo vaya muy bien. Pero no la agobies
Suerte
Aquí tienes información extra por si la necesitas: ella me dijo que por ahora solo quiere una amistad porque ahora solo quiere pensar las cosas bien, cuando ella me dice algo por ejemplo bb yo le digo suena mejor tu bb y ella dice para mi si :) en vs de poner una cara de sonrojada o no se xD! Y otra cosa yo le dije que para que yo no perdiera esperanza de aquí a que pase el tiempo que dejara en su nick del messenger te amo bi bb pero hoy lo cambio a te quiero mi bb pero aun no lo ha quitado, ¿ella me dijo que cree que lo de arreglar sus pensamientos duraría como un mes una ultima pregunta disculpa la molestia y muchas gracias
durante el mes... o lo que tu veas en el futuro cuanto tiempo sera?
¿Y necesito mantenerme con detallitos con ella o la dejo en paz?
¿Disculpa ya te entendí eso je je pero crees que la relación sirva? ¿hmm y agobiar en que sentido porque por ejemplo yo todas las mañanas le mando un msjito igual que en las nochs y pues en el día hablamos por chatt estoy siendo muy agobiador? ¿Y no sabes si ella me ame de verdad osea quiera volver conmigo o simplemente juega conmigo?
Porque es que ya llore una ves aunque parezca cursi cuando me pidió un tiempo :(
Amigo los dos sois muy jóvenes dale tiempo al tiempo es mejor y veras como todo se arregla
Suerte
aww yo sabia que dirías que somos jóvenes :S y pues yo la amo por eso necesito respuesta a pesar de que seamos pequeño porque yo no quiero salir herido solo esta respeta por favor... ¿ella quiere estar conmigo?
Disculpe de verdad tantas molestias
Amigo por eso te digo que sois jóvenes aun para pensar en el futuro, pero disfrutad de las cosas bonitas de la vida
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas