¿Cómo ves el futuro de mi vida amorosa? ¿Encontrare una pareja?

Hola de nuevo, bueno soy muy insistente, pero es que tengo miedo a quedar solterona...¿cómo ves mi vida amorosa? Soy libra tengo 24 años. ¿Encontraré alguien importante para mi? No se... Dime todo lo que puedas por favor y mil gracias, de antemano me disculpo por insistir tanto... Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga no puedo decirte nada más, ¿pero en serio como puedes pensar en quedarte solterona con lo joven que eres?
Suerte
Porque yo antes estaba gordita gordita y nadie quería hablar conmigo ahora perdí 35kg y sigo pensando que nadie querrá hablar conmigo. Entonce solo quiero tener claro que no me quedaré solterona porque yo la gente que se queda soltera, me parece bien, pero para mí eso, me da pánico quedarme sola. Gracias por todo de verdad, hasta ahora lo has acertado todo. Salvo esto... que no me lo puedes decir pero te lo agradezco igualmente.
Ya veras como también se cumple esta preduiccion mi vida no te preocupes por esto y todo saldrá bien
Suerte y
¿Perdona qué predicción? ¿La de que si veo a este chico antes del verano algo ocurrirá y podré estar con él?
Claro amiga y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas