Nestot necesito un poco de orientación... Con respecto

Nestot:
Hice caso de sus consejos, y salí adelante y ahora puedo decir que estoy bien, tranquila y con un hombre que me quiere al lado... Estoy feliz :)
Mi pasado (mi ex pareja) volvió, me pidió ser amigos, pero por un mensaje en donde dije que no estaba para suplir a nadie (ya que solo aparecía cuando el necesitaba de mi, cosa que no compartí jamas), me empezó a tratar mal... ¿quiero saber si el volverá a aparecer o definitivamente se fue?...¿Cambiara su actitud?
Lo quise mucho, incluso lo ame, pero le tengo miedo, usted vio esto desde el comienzo porque ya hace tiempo que escribo, pero temo que me siga dañando, por eso preferí retirarme...
Tengo miedo que nuevamente llegue alguien y me humille y el no haga nada, creo que la amistad se construye en base a dos cosas confianza y respeto y yo las perdí respecto a el.
Mi fecha de nacimiento es el 23/8/1984 soy virgo y la de el es 4/4/1980 y es aries...

1 respuesta

Respuesta
Amiga solo te volverán a humillar se te dejas, eso solo depende de ti en serio y un buen comienzo es olvirate de eso que lo hacia ya!
Suerte
No me deje, ¿de hecho la que corto fui yo y francamente quiero otra cosa para mi... pero quiero saber no vuelve aparecer nuevamente?... yo no quiero...
Amiga por Dios ya te conteste, que más si aparece o no eso es lo mismo, si aparce lo mandas al cuerno y punto ahora lo e debes plantearte si realmente quieres hacerlo porque parece que la que quieres que vuelva eres tu ... Ah y por favror cierra la pregunta no puedo contestarte a más por ahora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas