Me muero...

Hola que tal quisiera saber por favor si mi marido se va a ir de la casa lo que pasa es que hemos tenido una serie de problemas porque su hermana se fue a vivir con nosotros ya que su madre falleció y ella se quedo sola y su alma y pues esta chava es super floja y no me ayuda en nada aparte que mi carácter se ha vuelto insoportable y pues me he salido con mis amigas con tal de no estar ay con ella porque que cae muy mal ya que aparte es grosera y por todo reniega y pues llego tarde y también hemos tenido problemas ! ¿Quisiera qué me ayudaran cuando se va a ir de mi casa mi cuñada? ¿Y pues si mi pareja va a continuar conmigo? El nació el 14 de abril del 74, mi cuñada del 9 de mayo del 80 y yo del 12 de agosto del 82. Muchísimas gracias...
Respuesta
1
Amiga, como te aconsej{e hace un tiempo y veo que tu pregunta aquí ha quedado sin responder te digo, tienes razon;es para morirse!, que se vaya a su casa y si tu marido se va pues es que no vale la pena, no es una niña, es muy mayor, interfiere en vuestras vidas, para echarla sin problemas con tu marido te recomendé poner sal y pimienta bajo su colchón, que se le haga incomodo estar en tu casa, no se de que país eres pero si hay tiendas esotéricas busca bálsamo intranquilo y pon unas gotas donde suela estar. Un abrazo. Irene
Muchas gracias si ya me habías respondido nada más que en mi desesperación la puse dos veces ya se fue! Hice lo que me dijiste y funciono de maravilla estoy infinitamente agradecida muchas gracias y que tengas bonito día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas