¿Tenemos algún futuro?

Hola, ante todo gracias por atendernos y por dedicar parte de su tiempo a nuestros problemas. Mi pareja y yo llevamos más de un año sin trabajo nirecursos de donde optener algo de economía. Estamos en casa de mis padres y son ellos quien nos mantienen pero esto es muy frustrante y siento mucha pena por tener que depender de ellos. Quisiera saber si encontraremos algo pronto o que podríamos hacer para conseguir algo. Hemos mirado por muchos sitios y no encontramos nada ( mi imagino que como cientos de personas) y realmente lo necesitamos. En esta casa vivimos 6 personas y solo dos trabajan pero lo que cobran tampoco lo pueden aportar en casa y los 6 vivimos a costa de una pequeña pensión que reciben mis padres. Hay una hipoteca y muchos gastos, necesito que nos ayude para poder traer algo de dinero a casa o al final nos quedaremos todos sin ella. Ayúdenos por favor.
Un saludo y muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Se que la situación es muy difícil pero puede haber una solución, lo que pasa es que hay que tener valor para llevarla a cabo, en principio la solución es no desfallecer, y todos los días tanto tu como tu marido salir a la calle en busca de empleo en cualquier lugar preguntad en tiendas comercios, hoteles, cafeterías, restaurantes, lo que sea poned un anuncio para cuidar a personas mayores en casa, lo que sea, y te aseguro que saldrá algo que aunque no muy bueno os ayude a pasar este mal momento
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas