Hola Nestot

Hola perdona por molestarte de nuevo... Te mando la ultima pregunta que te hice, pues veras este chico me salio muy rana... Estábamos los dos muy ilusionados pero nos vimos el finde por primera vez y todo se acabo.. Muy mal de verdad, a si que yo estoy ya... Me gustaría preguntarte si me ves con alguien en este año tengo muchas ganas de ello... Muchas gracias de corazón
(Hola me gustaría preguntarte desde que me separe nadie me había ilusionado tanto como este chico me gustaría saber que tal nos ves como pareja tengo miedo a equivocarme mi fecha es 13/5/80 y el 30/8/82 muchas gracias no se si necesitas más datos
05/05/2010
Experto
NO, no necesito más datos, dale la bien venida a ese chico amiga, poco a poco pero dejale ver que a ti también te gusta, y que te interesaría intentantarlo, pero con calma
Suerte)
Respuesta
1
El volvera amiga ya lo verass, volvera algun dia y sera mejor te lo mereces y volvera ahora no es el momento
Suerte
Hola perdona por molestarte de nuevo... te mando la ultima pregunta que te hice, pues veras este chico me salio muy rana... estábamos los dos muy ilusionados pero nos vimos el finde por primera vez y todo se acabo.. muy mal de verdad, a si que yo estoy ya... me gustaría preguntarte si me ves con alguien en este año tengo muchas ganas de ello... muchas gracias de corazón
(Hola me gustaría preguntarte desde que me separe nadie me había ilusionado tanto como este chico me gustaría saber que tal nos ves como pareja tengo miedo a equivocarme mi fecha es 13/5/80 y el 30/8/82 muchas gracias no se si necesitas más datos
05/05/2010
Experto
NO, no necesito más datos, dale la bien venida a ese chico amiga, poco a poco pero dejale ver que a ti también te gusta, y que te interesaría intentantarlo, pero con calma
Suerte)
Bufff no se yo... lo ultimo que me ha dicho es que tiene las cosas muy claras... de verdad lo ves.. para cuando más o menos me sabes decir... muchas gracias
Eso no lo se ni lo veo tardara supongo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas