Me encanta la magia

Hola, estoy encantada con alguien que preste sus dones de tarotista gratuitos. Siempre me han gustado estos temas y me he gastado muchísimo dinero, por fin encuentro alguien no cobra jajaj. Mi pregunta era si voy a tener más hijos, actualmente tengo uno de 11 meses. Gracias
Respuesta
1
Amiga te agradezco inmesamente tu interés por este tema que es mi vida, mi motivo para luchar y seguir todos los días hasta ue no me queden fuerzas, para más aunque cuando a veces en mi camino diario encuentre personas que necesiten ayuda y no puieda dársela solo por miedo a que me digan ¿y tu quien te has creído que eres? Pero aun así sigo haciéndolo no puedo parar, hace tiempo que decidí estar aquí con vosotros para poder ayudar en lo que pueda y así lo hago y de forma gratuita totalmente, pero claro es poco lo que puedo decir por limitciones de espacio y sobre todo tiempo como te imaginaras, tengo que trabajar para atender las necesidades básicas de mi vida, y eso me resta tiempo de poder estar aquí, ademas tengo ue atender a algunos de vosotros en persona en la casa del silencio que es mi escuela de magia donde asistimos a sesiones a veces interminables de noche donde pasamos por muchas de las mancias o artes de ver,,,,,,,,,,,,,, por distintos medios, Perdona por haberme extendido tanto pero no, se, me gusto leer eso que te gustaba la MAgia, si tendrás otro hijo pero espera un poquito sera mejor eso es lo que veo
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas