¿Podre encontrar el amor y la paz?

Hola he leído varios trabajos suyos y se que es una persona seria por favor dígame si volveré a tener una pareja estable y si lo conozco, ¿la vida me dará una segunda oportunidad? ¿Cuándo sera? También quisiera que me oriente sobre si este año resolveré mis asuntos de documentos pendientes, es muy importante para mi y mis hijos realmente no tenemos paz gracias por su tiempo y que Dios lo bendiga! Mi fecha de nacimiento es marzo 1 /1963

1 Respuesta

Respuesta
1
La pareja estable tardara en llegar un poco amiga, pero los asuntos de papeles los veo bien, quizá tardaran un poquito, pero se solucionaran en un plazo de más o menos seis meses y tenga fe amiga esto sera así
Suerte
Gracias por su respuesta me ha dado mucha tranquilidad, pero disculpe cuando usted dice que lo de la pareja se demorara a que tiempo aproximado se refiere por que siento que ya no me queda mucho, y que pasara con un antiguo noviecito de juventud que ha empezado a comunicarse conmigo después de más de 20 años, muchas gracias por devolverme la esperanza!
Si amiga sera con el, con ese antiguo noviecito, y se feliz te lo mereces porque eres maravillosa, la verdad las cartas dicen que eres un amor espero que recibas toda la felicidad que puedas dar y tengas un vida explendida
Suerte
Sinceramente mi Sr usted me ha dejado perpleja, no solo por su devoción con el prójimo sino también por la certeza de sus palabras, aun necesitamos ver que pasara en los próximos tiempos venideros pero ya siento que usted dice solo lo que debe y presta su sabiduría y tiempo con un inmenso amor, mil gracias y muchas bendiciones .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas