Mi relación de pareja

Hola: mi relación de pareja de dos años terminó hace mes y medio. Quisiera preguntarte actualmente situación, que sentimientos tienes él haciamí, si me llamará y si me fue infiel durante la relación.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Te diré que esta en lo que estas pensando, ya que tu desconfiaste del y eso así fue, ya que de nada sirvió que estuvieran juntos, pero de eso, es solo el comienzo ya que de el si te hecha de menos, ya que tu también, y se volverán a encontrar, y quizás ahiga otro acercamiento, pero solo obedece a tus instintos, no los rebases, y así seras muy dichosa, ok-cuidate-bye
Respuesta
Si amiga el puede que te llame pero veo muy difícil que vuelva otra vez contigo en cuanto a si te fue o no infiel eso es muy intimo de el para decírtelo
Suerte
Pero yo necesito saber eso porque de ahí depende que pueda volver o no con él..
¿Volver con el? Dices lo siento amiga pero yo veo que el no quiere volver contigo esta a gusto así a su aire te diga lo que te diga
Suerte
Disculpa necesito saber si mi relación de pareja fue en serio o solo m utilizó y tenia a otras, he cogido una depresión muy fuerte porque no lo tengo claro si solo fui una más. Disculpa con tanta aclaración, es que m siento además maltratada psicológicamente y siempre según él m lo inventaba
Amiga intenta olvidalo cuanto antes solo puedo decirte eso no más solo eso lo demás es y pertecnece a el
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas