¿Retorno?

Buenas!
Esta es la segunda vez que te escribo creo... Pero esta vez es porque mi pareja se ha roto... Me gustaría saber si habrá una posible vuelta de la relación. Yo soy del 20 de febrero y el del 4 mayo
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si creo por lo que dicen las carta que si que la relación se ha roto pero es mejor así créeme
Perdona que pregunte de nuevo pero es que no entiendo del todo bien tu respuesta, ¿qué si habrá una vuelta no?
No, ¿no habrá retorno
dime algo eres un chico no?
No, ¿soy una chica porque lo preguntas?
Porque entonces si es posible ue pueda volver yo lo pregunte pensado en ti como chico
aahh vale, aun así otra pregunta más... he pensado estar un tiempo sin tratar con el aproximadamente un par de semanas... ¿eso vendría bien para que una posible vuelva ocurriera? Para que reflexione las cosas el y demás... ya que fue el quien ha puesto fin a esto. Y perdón por tanta pregunta nestot
Un saludo y gracias de ante mano
Nooo
Nol hagas llamale
No se, el me dijo que no le veía futuro que para el era una perdida de tiempo y cuando le dije de darle una oportunidad más a lo nuestro decía que no, ¿ah llamarle no seria atosigarle más tras decirme el eso?
Pues espera un poco de tiempo a eso me refería y le llamas, pero posiblemente te llame el antes
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas