Pareja

Hola Nestot
Gracias por tu respuesta tan acertada de la ocasión pasada que te escribí.
Quisiera consultarte otra cosa en relación a mi marido, mira, él me dice que le dé oportunidad de reconquistarme, este fin salimos a pasear pero no me tomó la mano o detalles por el estilo. Tal ves yo como mujer veo ese tipo de detalles muy diferentes a un hombre, y necesito saber como se vé nuestro matrimonio, si vamos a salir adelante, porque de mi parte yo si le digo que lo amo, etc. Pero yo no escucho lo mismo hacia mi, no sé si necesita tiempo o algo así o de plano yo me estoy haciendo ideas falsas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si amiga te estas haciendo ideas falsas al final el no podrá darte el amor que tu necesitas el te quiere pero no te ama
Suerte
Gracias, eso significa que el matrimonio seguirá, ¿pero solo con cariño por su parte?
Bueno pues no quería decirte eso, la verdad es que es curioso como cada uno entendemos siempre lo que nuentro deseo quiere hacernos ver, No, yo te decía que el intenta no perderte pero la verdad es que no te ama .eso es lo que te decía
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas