Futuros hijos

Hola soy una aries, nací el 07/04/1977 y el año pasado intente durante 6 meses quedarme embarazada y no lo conseguí, me gustaría saber si en menos de un año me quedare embarazada o tengo algún problema para tener hijos
Ademas tengo mal de ojo y no consiguen quitármelo, ¿eso puede influir?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No amiga no tines mal de ojo, ¿pero hay algo importante porque solo lo intentaste durante solo durante 6 meses?
Solo lo intente durante seis meses porque luego deje a mi pareja
Ahora estoy con otra persona y lo estamos planteando, pero no se si me podre quedar porque aborte cuando tenia 18 años e igual eso ha influido para que ahora no pueda tener hijos
Me lo imaginaba, la verdad pero quería saberlo por ti, mira tener un hijo es algo maravilloso, pero muy importante, de verdad, contestame, ¿a algo te da igual con quien tener ese hijo?, ¿No seria mejor que antes de intentar tenerlo busques a quien va a ser su padre?
Se que mi actual pareja sera el padre perfecto para mis hijos, ¿me equivoco? Igual no es tan bueno como parece, ¿me estoy equivocando con el?
Gracias
¿Dime no pensaste lo mismo del anterior?
No, nunca pensé que fuera a ser buen padre, tome la decisión yo de tener hijos, realmente a el le daba igual. La relación nunca fue muy buena pero como llevábamos muchos años y yo ya tengo una edad...
Pues es mejor que esperes al menos 6 meses antes de intentarlo
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas